Mehr Eliezer no quiere volver a tener que retirarse un restaurante porque lleva a su mascota, así que está pidiendo recomendaciones de lugares "pet-friendly" para no volver a pasar por eso.
Hace algunos días, Mehr presentó a su bebé Bagel, su nueva mascota. La noche del jueves a través de sus histprias de Instagram contó que llegó a un restaurante que supuestamente era amigable con las mascotas, pero cuando llegó al lugar le dijeron que no podía estar con su perrita dentro del local así que tuvo que retirarse.
Ante tal incomodidad le solicitó a sus seguidores que le recomendaran lugares de este tipo para poder ir a trabajar.
Mire: José Luis Perales regresa a Panamá para una tremenda despedida
Nuestra actual representante de belleza está en modo mamá. Su mascota es una cachorrita de raza Beagle que ya tiene Instagram.
No se pierda: Benaim: 'Hay amnesia colectiva, una idea de que esto es un paraíso tropical...'
Gira por Sudamérica
En enero tiene una gira por Sudamérica, específicamente por Brasil, con uno de los patrocinadores del certamen local. Además, tiene que seguir trabajando con las marcas que tienen acá en Panamá, así lo aseguró César Anel Rodríguez a día a día.
Mehr tiene que volver a su trabajo para ayudar a su familia, pues su padre está desempleado desde hace varios años y no están en la mejor condición económica. "Que la mamá fuera al certamen fue un sacrificio muy grande, el padre no pudo ir. Ella tiene que seguir trabajando para ayudar a su familia en lo que más pueda", destacó el director de Señorita Panamá.